Llámanos

(81) 8363 1717
(81) 2136 1313
(81) 1550 5340

Escribenos

info@cuanhospital.com.mx Contacto

Haz una cita

Cita

Visítanos

Ubicación

Guías Web App

Instalar en Iphone
Instalar en Android
Guías de uso


Web App
  • (81) 8363 1717 - (81) 2136 1313 - (81) 1550 5340
  • Lun - Sáb 7:00 - 21:00

Consulta Especializada

¿En que consiste la atención en Consulta Externa de CUAN?

La Consulta Externa en CUAN es un proceso integral que implica mayor tiempo de lo habitual, ya que incluye una serie de intervenciones médico-clínicas con el fin de llegar a un diagnóstico preciso para establecer un tratamiento eficaz.

A su llegada a Consulta; si su cita es de primera vez, le solicitarán llenar un registro con sus datos personales y antecedentes médicos a fin de contar con información importante para su historial clínico.

Al ingresar a Consulta, será atendido inicialmente por el personal de Enfermería quién le tomará sus signos vitales y peso; y le realizará un pequeño interrogatorio sobre síntomas presentes que pudieran afectarle y que modificarían su proceso de atención, como:

  • Presencia de dolor
  • Fiebre
  • Dificultad para orina
  • Sangrado en orina


Es importante que informe al personal de Enfermería y Médico que le atiende si Usted es alérgico a algo (medicamentos, alimentos, plantas, al contacto con algo, etc.) para que se registre en su expediente clínico.

Posterior a la atención de enfermería; el Médico Asistente de CUAN; el cual es un médico especialista en Urología, lo interrogará para realizar o actualizar su historia clínica.

Como parte de su evaluación médica integral, lo prepararán para realizarle estudios de laboratorio o imagen diagnóstica de acuerdo al motivo de consulta.

El personal de enfermería le dará instrucciones y estará al pendiente de sus necesidades durante la preparación y realización de estudios.

Su médico tratante, intervendrá cuando su información y resultados de estudios estén listos; a fin de establecer su diagnóstico y tratamiento médico que requiere. Así mismo; le realizará los procedimientos diagnóstico-terapéuticos necesarios.

Considerando que el proceso de atención en Consulta de Urología es multidisciplinaria e integral, es importante que tome en cuenta que su estancia en CUAN incluye las siguientes etapas:

Nuestra prioridad es su atención; por lo que durante su estancia en Consulta Externa, le agradecemos nos haga llegar sus dudas o preocupaciones a través del personal de Recepción; y una Enfermera o Médico Asistente le atenderán.

Durante su consulta, puede ser que alguno de nuestros pacientes requieran de atención prioritaria por su condición clínica; por lo que agradecemos su comprensión por el tiempo de espera.

Posterior a su Consulta, es importante que cumpla con las indicaciones que su médico le establezca como parte de su tratamiento; así como el seguimiento médico para evaluar su evolución clínica.